Copa UEFA: Villarreal y Valencia, un clásico opaco y sin goles

El submarino amarillo (con Riquelme, Coloccini y Battaglia) igualó 0 a 0 con el conjunto valenciano (con Ayala y Pellegrino)
(0)
22 de abril de 2004  • 19:10

Villarreal, con Juan Román Riquelme, Coloccini y Battaglia, empató sin goles con Valencia, líder de la liga, en un duelo de equipos españoles correspondiente a los cotejos jugados hoy por los choques de ida de las semifinales de la Copa UEFA de fútbol.

En Villarreal, que no contó con el argentino Rodolfo Arruabarrena, quien debe cumplir un partido de sanción.

Villarreal, que no perdió como local en los ocho partidos que disputó esta temporada por la Copa UEFA y la Copa Intertoto, será dirigido desde junio por el entrenador chileno Manuel Pellegrini -ex San Lorenzo y River Plate-.

En Valencia, que comparte el primer puesto de la liga española con Real Madrid, jugaron de titulares los argentinos Roberto Ayala y Mauricio Pellegrino, pero no Pablo Aimar, lesionado.

En el otro cotejo jugado hoy, Olympique de Marsella, de Francia, empató con Newcastle, de Inglaterra, por 0 a 0, de visitante.

Los partidos de vuelta de las semifinales se jugarán el 6 mayo y la final se disputará el 19 de ese mes en Goteborg, Suecia.

La pasada edición de la Copa UEFA fue ganada por Porto, de Portugal, que venció a Celtic, de Escocia, por 3-2, en la prórroga de la final disputada en Sevilla, España.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.