Cristiano Ronaldo agranda su colección de autos lujosos con una Ferrari valuada en 1.6 millones de euros
Es similar al que compró Zlatan Ibrahimovic para celebrar sus 501 goles y se puede acceder a él únicamente por invitación de la escudería
2 minutos de lectura'

Cristiano Ronaldo se decidió a agrandar su colección de autos lujosos y compró una Ferrari Monza valuada en 1.6 millones de euros.
Cristiano Ronaldo, amante de los autos deportivos, compró una Ferrari Monza, tras su visita a Maranello este lunes junto a Andrea Agnelli y el presidente de Ferrari, John Elkann.
Tras una decepcionante temporada con la Juventus y con su futuro deportivo incierto, se desquitó con la compra de un superdeportivo de edición limitada, cuyo coste es de 1,6 millones de euros, tal, informa Corriere della sera.
En su visita a la sede de Ferrari, Cristiano tuvo la oportunidad también de conocer a los pilotos de la Fórmula 1, Carlos Sainz Jr. y Charles Leclerc, a quienes entregó una camiseta suya firmada por él y con una dedicatoria personalizada.
El mismo coche de Zlatan Ibrahimovic
El nuevo Ferrari de Cristiano retoma la figura de los primeros modelos de la compañía. No es la primera vez que un vehículo como este se instala en el garaje de un deportista de élite, ya que Zlatan Ibrahimovic se lo compró para celebrar sus 501 goles en color negro
Además, cabe destacar que es un coche tan exclusivo que solo se puede comprar mediante una invitación, y únicamente existen dos versiones de él: en forma de monoplaza y biplaza.
Una colección de ensueño
El astro portugués ha demostrado ser todo un coleccionista de superdeportivos, teniendo en sus manos modelos que van desde un Mercedes AMG G63 a un Bugatti Centodieci, pasando por otros dos Bugatti (Chiron y Veyron), otros dos Lamborghini Aventador (en blanco y en negro), un Rolls-Royce Cullinan, un Chevrolet Camaro, dos Ferrari F12 (en blanco y negro), un McLaren Senna, un Range Rover Sport, y un Mercedes G-Wagon Brabus.
Seguí leyendo
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
- 1
A qué hora juega Rosario Central vs. Talleres por el Torneo Apertura 2026 hoy
- 2
A qué hora juega Boca vs. Racing por el Torneo Apertura 2026 hoy
- 3
Días, horarios, TV y árbitros: así se juega la fecha 6 del Torneo Apertura 2026
4Eduardo Domínguez se va de Estudiantes y continuará su carrera en Atlético Mineiro




