Cristiano Ronaldo visitó la fábrica de Ferrari y eligió un exclusivo modelo para su colección
El delantero de Juventus es fanático de los vehículos, lo que se ve reflejado en su increíble flota; la estrella visito además a los pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc
3 minutos de lectura'

Pareciera ser que la pasión de Cristiano Ronaldo por los autos es infinita. El astro portugués de Juventus, que en su garage cuenta con una increíble colección que incluye modelos Mercedes Benz, Porsche, Ferrari, Lamborghini y Bugatti, optó en los últimos días por un nuevo vehículo de una de estas exclusivas marcas.
El amor del crack de 36 años por los vehículos de cuatro ruedas es directamente proporcional a su fanatismo por la Fórmula 1. Es amigo de Lewis Hamilton y más de una vez apareció en algún Gran Premio para ver bien de cerca las apasionantes carreras.

Sin embargo, esta vez la relación del reciente campeón de la Copa Italia con el automovilismo no tuvo que ver con la figura de Mercedes, sino con uno de sus máximos competidores, Ferrari. Cristiano visitó la fábrica de la compañía italiana, donde se reunió además con los pilotos estrella de la escudería, Charles Leclerc y Carlos Sainz.

“Hoy le abrimos las puertas de Maranello a un invitado especial. Fue realmente una experiencia única para @cristiano”, escribieron desde la cuenta oficial de Instagram de Ferrari, junto a imágenes del goleador con los pilotos, diferentes empleados de la fábrica y hasta el presidente de Juventus, Andrea Agnelli.

Pero Ronaldo no se llevó únicamente el recuerdo de un gran recorrido por los rincones del edificio de la compañía automotora. El portugués no pudo aguantar su amor por los coches y terminó comprándose un nuevo y exclusivo modelo de la línea italiana.

Cristiano sumó a su colección un Ferrari Monza SP1, que cuenta con una sola plaza, y le costó 1,6 millones de euros. Además de que solo algunos pueden conseguir tal suma de dinero, hay que ser una estrella para acceder a uno de estos modelos, dado que hay solo 500 versiones en el mundo. Otra figura que tiene un Monza en su haber, por ejemplo, es Zlatan Ibrahimovic.


Este increíble descapotable puede alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora en tan solo tres segundos y llega a 200 km/h en 7,9 segundos. Son su ausencia de parabrisas y de techo las que permiten estas alocadas cifras. Así, CR7 podrá salir a pasear solo por las rutas italianas y moverse a velocidades completamente envidiables para los fanáticos del automovilismo.

Otras noticias de Cristiano Ronaldo
Dybala, íntimo. Cómo fue vivir en la pensión, un secreto de Cristiano Ronaldo y por qué pilates le cambió la vida
Faltazo. Cristiano Ronaldo se rebeló ante los jeques árabes y los hinchas se pusieron de su lado: la reacción en el minuto 7
"Merece más respeto". Cristiano Ronaldo se plantó, sigue molesto y su futuro en Arabia es incierto: su posible destino
1Eduardo Domínguez se va de Estudiantes y continuará su carrera en Atlético Mineiro
2Argentinos en el fútbol chileno: por qué cada vez más jugadores (¡y técnicos!) locales cruzan la cordillera
3Colapinto, tras los ensayos de la Fórmula 1 en Bahréin: “Hay cuatro equipos bastante por delante”
4Paola Suárez, la flamante capitana del equipo argentino de la BJKC: “Estoy feliz, ojalá puedan sacar lo mejor de mí”










