Cuarentena por coronavirus: la creativa forma en que el futbolista Kevin De Bruyne entrena con sus hijos

El belga usa a los dos chicos como pesas para hacer fuerza de piernas

00:08
Video
(0)
25 de marzo de 2020  • 11:56

El belga Kevin de Bruyne , centrocampista del Manchester City , de la liga de Inglaterra, se las ingenia durante la cuarentena por coronavirus para entrenar de cualquier forma.

Así lo demostró en un video que subió a su cuenta de Instagram, donde se lo ve haciendo ejercicios de piernas , con sus hijos simulando unas pesas.

"Creativo día de piernas con los niños", escribió debajo del video, donde tanto él como sus hijos -que llevan puesta la camiseta del City, con el 17 en sus espaldas- se ríen mientras el futbolista entrena.

Ver esta publicación en Instagram

Our valentine ??@lacroixmichele

Una publicación compartida de Kevin De Bruyne (@kevindebruyne) el

De Bruyne , de 28 años, tiene dos hijos (Mason y Rome) con su esposa Michele Lacroix. Ella, con quien el centrocampista se casó en junio de 2017, comparte a diario fotos de los niños y de su marido en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Newyear??

Una publicación compartida de Michèle De Bruyne (@lacroixmichele) el

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.