Dakar 2021: el video del espectacular primer vuelco de la competencia

El automóvil volcó en los primeros kilómetros de prueba, antes de comenzar la competencia oficial
El automóvil volcó en los primeros kilómetros de prueba, antes de comenzar la competencia oficial Crédito: Captura de video
(0)
27 de enero de 2021  • 19:02

Tan apasionante como peligroso. Todos los años el Rally Dakar suma un poco drama, historias de inspiración, incidentes y accidentes. Esta vez le tocó a los británicos Graham Knight y David Watson, quienes antes de comenzar la competencia protagonizaron un vuelco de película en los primeros kilómetros de prueba del circuito.

El accidente sucedió antes de que comenzara la competencia oficial 2021, en los primeros kilómetros del shakedown del rally mundial, por lo que los pilotos corrían el peligro de quedar fuera del torneo antes de que iniciara. Finalmente, Watson y Knight salieron ilesos y airosos, y compitieron en la categoría SSV.

El vehículo, finalmente, fue dado vuelta con la ayuda de todo el equipo, fotógrafos y camarógrafos
El vehículo, finalmente, fue dado vuelta con la ayuda de todo el equipo, fotógrafos y camarógrafos Crédito: Captura de video

El mal momento de los británicos fue grabado por el sitio Cross-Country Rally, que publicó el video, donde se ve el momento justo en el que los pilotos salen del vehículo y son asistidos por el personal que estaba en el lugar.

La competencia año a año suma una dosis de miedo e incertidumbre por las superficies donde se desarrolla la competencia.

Los británicos protagonizaron un accidente de película y salieron airosos para contarla

00:40
Video

Sin embargo, de acuerdo a lo trascendido, esta vez los competidores no sufrieron grandes lesiones y el vehículo está intacto, solo el mal momento anímico de los corredores antes de partir a la competencia oficial.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.