

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Daniel Scioli fue ratificado al frente de la Secretaría de Deporte y Turismo por el presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, y llevará adelante la función que cumplía el ministro Hernán Lombardi (Turismo, Cultura y Deportes) y Marcelo Garrafo (secretario de Deportes y Recreación).
Scioli se reunió con el personal de la Secretaría y designó como Coordinador General del sector a Víctor Sergio Groupierre, quien se desempeñara como presidente del Instituto Bonaerense del Deporte entre 1995 y 1999 y actualmente venía haciéndolo como vicepresidente de la Confederación Argentina de Deportes.
Scioli ratificó la continuidad del proyecto de entregar a los clubes de barrio de todo el país 50.000 planes de empleo de 200 Lecop mensuales.
Mediante esa entrega, desocupados trabajarán en tareas de mejoramiento en la infraestructura de los clubes, en tanto que profesores incentivarán la práctica deportiva en la juventud.
Su mandato pondrá énfasis en "un sentido federal con especial apoyo a todas las provincias y la constitución de un Consejo Federal".
A su vez, la Secretaría dará "rápida solución a los problemas económicos de los deportistas y los entrenadores" y expresó que su gestión tendrá "un carácter ejecutivo, para darle al deporte respuestas que no se pueden hacer esperar".
Daniel Scioli es uno de los principales referentes del menemismo porteño y su incursión en la política es relativamente reciente. El 10 de diciembre de 1997, asumió como diputado de la Nación. Fue nombrado presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara baja, por el término de dos años, cargo que fuera renovado por unanimidad hasta el 2001.




