

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El arrepentido barrabrava de River José Luis Todaro acusó ante el juez Víctor Perrota al vicepresidente primero del club, Alfredo Davicce, y al vocal titular y presidente del Consejo de Fútbol Profesional, César Traversone, de facilitar entradas al grupo de hinchas más violentos de la entidad cuando el primero de ellos se desempeñaba como titular.
El magistrado consideró "creíble" la declaración de Todaro y ahora analiza la posible citación de ambos directivos. Según el testimonio del hincha, Davicce "maneja" a Los Borrachos del Tablón -la barra brava de la entidad- a través de Traversone, presunto nexo entre la dirgencia y los vándalos. Además, Todaro se reconoció víctima de amenazas de muerte por parte de El Gallego y de El Mono, a quienes identificó como cabecillas del grupo de violentos.
Por su parte, Traversone negó lo sostenido por Todaro y señaló que todo se trataba de una campaña para desprestigiarlo. No obstante, aclaró no saber de quién provenía la supuesta confabulación.
En cambio, Davicce expresó su intención de ser prudente con el tema. Visiblemente desanimado, el ex presidente también dijo sentirse mortificado: "El hecho afecta mi nombre y el de Traversone", dijo, pero a la vez se pronunció a favor de la intervención de la Justicia.
Por lo pronto, anoche ingresaron en el estadio varios barrabravas a los que les habían sido facilitadas entradas de protocolo.


