

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Un socio de Independiente pidió hoy a la justicia que investigue la presunta "compra" del campeonato de fútbol de 2002, a raíz de declaraciones del presidente de esa entidad Andrés Ducatenzeiler.
Así lo informaron fuentes de Tribunales que señalaron que la presentación se efectuó ante la Cámara del Crimen, donde se deberá sortear el juzgado que habrá de intervenir.
Los informantes indicaron que la acción la entabló Héctor Delguy, un socio de la entidad de Avellaneda y vinculado también al rugby en el club Pucará, basado en dichos de Ducatenzeiler a un programa de televisión (Fox Sport) en el que habría sugerido ciertas "gestiones" para la designación de determinados árbitros para dirigir a Independiente.
Con el patrocinio del abogado Gustavo Romano Duffau, el denunciante pidió que se investiguen presuntas infracciones al artículo 24 de la Ley Nacional del Deporte, que castiga con penas de un mes a tres años de prisión las "dádivas".
Los mismos dichos del presidente de Independiente motivaron que la asesoría letrada de la AFA analice si lo demandará judicialmente por injurias contra este organismo.
Ducatenzeiler puntualizó en los últimos días que para el torneo que Independiente ganó en 2002 se "facilitó" la acción del equipo, porque él "arregló con AFA" que no lo dirigieran Horacio Elizondo y Fabián Madorrán, dos jueces presuntamente adversos a la entidad de Avellaneda.
Fuente : Télam

