El presidente de Atlético Madrid reveló un contacto de AFA por Simeone: ¿broma o realidad?

Enrique Cerezo, presidente colchonero, señaló que recibió un llamado del organismo que rige el fútbol argentino para conocer la situación contractual del DT; en España dicen que fue un chiste del dirigente
(0)
29 de junio de 2016  • 16:04

Hace algunos días, luego de la derrota del conjunto nacional en la Copa América Centenario, en las redes sociales la AFA confirmaba a Gerardo Martino como entrenador del seleccionado. Sin embargo, algunos dirigentes se habrían movido por detrás para buscar una alternativa: Diego Pablo Simeone.

Así, al menos, lo reveló el presidente de Atlético Madrid, Enrique Cerezo, en una entrevista con un radio COPE. "Me llamaron de la AFA por Simeone y le dije que no", aseguró. Aunque los diarios deportivos Marca y AS salieron al cruce y aclararon que puede ser uno de los clásicos chistes del dirigente. ¿Broma o realidad?

Germán "El Mono" Burgos, ayudante del Cholo en Atlético Madrid, estuvo hoy en el programa Perros de la Calle, de radio Metro. Ahí, habló sobre la posibilidad de la llegada de Simeone al seleccionado, pero fue tajante: "Tenemos contrato hasta 2020. Tiene que ser natural. Hoy está todo muy complicado. Yo creo que Martino se tiene que quedar, no es fácil llegar a tres finales".

tb/js

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.