

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, anunció hoy la rescisión del contrato de su entrenador, Carlos Bianchi, debido a los malos resultados del equipo.
"Comenzamos la temporada con esperanza e hicimos lo imposible para hacer un gran equipo y por eso confiamos en un técnico de prestigio internacional. A pesar de la voluntad de todos, lo que cuentan son los resultados", explicó Cerezo
No lo dejaron. "El, como todo el mundo, quería continuar, pero esta mañana en la última reunión se decidió que lo mejor y de mutuo acuerdo era que dejase de entrenar al Atlético de Madrid", finalizó el presidente del Aleti.
"Es lógico que la gente silbe, no soy el único que se siente mal, pero nunca pensé en renunciar"
El detonante. La derrota contra Zaragoza, en octavos de final de la Copa del Rey, provocó una reunión de urgencia de la cúpula del club rojiblanco con Bianchi.
Ayer, el público no dudó en silbar a Bianchi en el Vicente Calderón. También fue despedido así tras el encuentro de Liga entre el Atlético y Valencia que terminó 0-0.
El argentino sólo trabajó en el Atlético durante un semestre y los malos resultados determinaron la despedida, tal como le sucediera años atrás, en 1997, cuando condujo a la Roma, de Italia.
Provisionalmente, se hará cargo del puesto vacante José Murcia, explicó Cerezo en una conferencia de prensa ofrecida en el estadio Vicente Calderón.
La cifra. 9, fueron los partidos consecutivos en los que Atlético Madrid no pudo conseguir la victoria en partidos de Liga. El equipo está 12º en la tabla de posiciones, a 23 puntos del líder.
<b> El comienzo del fin. </b>
Los medios en España. Los principales portales deportivos encabezaron sus ediciones con el mal momento de Bianchi. "Sentenciado", dice Marca, mientras AS titula "Tocado y hundido".
La campaña. Atlético jugó 18 partidos, de los cuales ganó cuatro, empató 8 y perdió 6. El ex equipo dirigido por Bianchi hizo 18 tantos y sufrió 19, ubicándose a sólo cuatro puntos de la zona del descenso.
En el plantel del equipo madrileño hay cuatro futbolistas argentinos: Leonardo Franco, Ariel Ibagazza, Maximiliano Rodríguez y Luciano Galletti.



