"Diego Maradona tenía pasión por el fútbol, Cristiano Ronaldo un poquito, Lionel Messi no tiene nada"

Jorge Jesús comparó la pasión por el fútbol de Diego Maradona con la de Lionel Messi
Jorge Jesús comparó la pasión por el fútbol de Diego Maradona con la de Lionel Messi Fuente: Archivo - Crédito: REUTERS/David Gray
(0)
1 de diciembre de 2020  • 11:00

Jorge Jesús, entrenador del Benfica, lamentó el fallecimiento de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre y elogió su pasión por el fútbol y no dejó pasar la chance de cargar contra Lionel Messi.

"Maradona fue el mejor jugador de la historia, junto con Pelé. Pelé sigue aquí, está vivo. Maradona fue el más grande, no solo por lo que fue como genio y jugador, sino por la forma en que demostró. Eso me marcó la diferencia'', explicó Jorge Jesús y reporta Sport, de Barcelona.

Jorge Jesús, entrenador del Benfica
Jorge Jesús, entrenador del Benfica Crédito: REUTERS / Russell Cheyne

El portugués, campeón con Flamengo de la Copa Libertadores 2019, agregó que Maradona "era un top mundial, pero tenía pasión por el juego, nació para ser futbolista, nació con todo. No es un producto trabajado, nació así. Amor, todo el sentimiento que tenía con la pelota".

En ese sentido, enfocó la mira en Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y sentenció que Cristiano Ronaldo "tiene un poquito de eso, Messi no tiene nada. No tiene nada de pasión''.

Horas más tarde, el entrenador debió salir a aclarar sus propias palabras y dijo que ''Messi es un gran jugador. Pero estamos hablando de lo que es la vida y el sentimiento, tener pasión por el juego y el fútbol. Creo que Maradona fue incluso sobresaliente en relación con los demás''.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.