Dos bajas en los Jaguares con miras al partido ante Reds: afuera Montoya y Montero

García Botta, con la pelota en el entrenamiento de los Jaguares
García Botta, con la pelota en el entrenamiento de los Jaguares Crédito: VillarPress
El hooker deberá ser intervenido en un dedo de la mano izquierda, mientras que el wing sufrió una lesión en una rodilla; Boffelli regresó y se entrenó con sus compañeros
(0)
21 de marzo de 2017  • 20:11

La vuelta a los entrenamientos con miras al partido del sábado frente a Reds trajo buenas y malas noticias para los Jaguares . Tras la satisfacción del plantel por el triunfo ante Cheetahs, se confirmó la lesión de Julián Montoya en el dedo de la mano izquierda, que requerirá intervención quirúrgica y lo mantendrá al margen de las canchas al jugador por espacio de seis semanas aproximadamente.

Otra de las bajas que se conoció fue la de Manuel Montero. El wing formado en Pucará sufrió una lesión en la rodilla durante los trabajos físicos que realizan habitualmente aquellos jugadores que no juegan el partido. Su lesión será tratada con trabajo kinésico para ver como evoluciona.

Pero no todos fueron datos negativos para los dirigidos por Raúl Perez. El plantel contó con la vuelta de Emiliano Boffelli, que se entrenó a la par de sus compañeros y con la presencia de tres jugadores de Argentina XV que se sumaron a las prácticas para esta semana: Gaspar Baldunciel, Bruno Devoto y Julian Domínguez.

Tras la jornada de ayer, en la que se realizó el análisis de video del partido ante Cheetahs, los jugadores trabajaron este martes en doble turno: por la mañana realizaron un entrenamiento enfocado en la defensa, en el ruck y que también contó, como nota destacada, con un partido de handball para la entrada en calor.

A su vez, por la tarde, el plantel tuvo un nuevo análisis de video, mientras que luego, de manera separada entre forwards y backs, hubo trabajos en el gimnasio y en cancha.

Mañana será una jornada de descanso y el jueves el plantel retomará los entrenamientos. Tras el entrenamiento matutino, Raúl Perez definirá la formación para enfrentar a Reds, el sábado desde las 18.40 en Vélez.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.