Dos goles en contra de Canever, en Bahía

Oscar Baltián
(0)
19 de julio de 2015  

BAHIA BLANCA.- Olimpo venció a Aldosivi por 3 a 1, con la particularidad de que dos de los tres goles fueron convertidos por Franco Canever, defensor del equipo marplatense, en contra. A los 19 minutos, el lateral izquierdo venció al arquero Pablo Campodónico con un cabezazo tras un tiro libre en forma de centro desde la derecha de Jacobo Mansilla. A los 40, se llevó por delante la pelota luego de que Campodónico le tapara un mano a mano a Joel Acosta. Fue el protagonista involuntario de la tarde, una suerte de antihéroe.

La última vez que un jugador marcó dos goles en contra en el fútbol argentino fue en 1971. El autoverdugo resultó Oscar Hernández, de Huracán de Comodoro Rivadavia, en la derrota por 7 a 1 frente a Banfield.

Un minuto después, Jonathan Blanco aumentó la diferencia tras una buena jugada con Hernán Encina. A los 42 de la segunda etapa, descontó Federico León de cabeza, tras un centro desde la izquierda de Hernán Lamberti. Olimpo logró un respiro en su angustiosa situación. "Hoy vi cosas que no se pueden repetir", advirtió Fernando Quiroz, el entrenador de Aldosivi.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.