

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MADRID.- El Comité Disciplinario de la UEFA sancionó con siete meses de suspensión al jugador de Valencia David Navarro, tras los incidentes del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra Inter de Milán del 6 de marzo.
Asimismo, sancionó con cuatro partidos de suspensión al también valencianista Carlos Marchena, y multó al club español con 250.000 francos suizos.
Los argentinos implicados. En cuanto a Inter, el comité impuso una sanción de seis partidos a Nicolás Burdisso y Maicon, tres a Iván Córdoba y dos a Julio Cruz.
Excepto Navarro, para quien la UEFA pedirá una suspensión en todas las competencias, incluyendo a la selección de su país, los demás jugadores deberán descontar las penas en Liga de Campeones.
En aquel partido, Inter empató 0 a 0 con Valencia y quedó fuera de la Liga de Campeones en medio de una pelea entre jugadores. Burdisso sufrió la fractura del tabique nasal producto de un puñetazo por parte de Navarro, y luego Cruz intentó agredir al suplente rival.



