Suscriptor digital

El accidente de Chapecoense. Danilo, el arquero que había sido héroe contra San Lorenzo, sobrevivió a la caída, pero murió en el hospital

Danilo fue figura ante San Lorenzo
Danilo fue figura ante San Lorenzo
El guardavalla, de 31 años, había sido clave para Chapecoense para conseguir la clasificación a la final ante el Ciclón; falleció mientras lo operaban
(0)
29 de noviembre de 2016  • 12:24

MEDELLÍN.- Héroe ante San Lorenzo al ahogarle el gol a Marcos Angeleri sobre la hora, figura fundamental contra Independiente al atajar cuatro penales en la definición, Danilo, el arquero de Chapecoense, era uno de los grandes protagonistas del equipo brasileño en la Copa Sudamericana. Tras la tragedia aérea que dejó 71 muertos , logró sobrevivir, pero murió mientras lo asistían en un hospital.

La noticia fue confirmada a la agencia AP por Andrei Copetti, vocero de Chapecoense. Danilo, de 31 años, que había sido rescatado con vida, estaba siendo atendido en un hospital cuando falleció. El arquero viajaba en el avión junto a su compañero Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes.

Hace una semana, Danilo le tapó en el descuento una pelota de gol a Angeleri. De no ser por su intervención, San Lorenzo se clasificaba a la final de la Sudamericana. Después de aquel partido, Danilo le agradeció a Dios por permitirle evitar ese gol.

La atajada sobre la hora ante San Lorenzo

Los cuatro penales atajados en la definición frente a Independiente

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?