El anticuado ringtone de Roberto Leto que generó las risas de sus compañeros

Roberto Leto, columnista de Fox Sports Radio
Roberto Leto, columnista de Fox Sports Radio Crédito: captura
(0)
18 de agosto de 2020  • 19:09

En el transcurso del programa Fox Sports Radio sonó el teléfono del periodista Roberto Leto y se escuchó un ringtone muy particular por lo que sus compañeros no tardaron en hacerle chistes por el antiguo del sonido de su celular.

En la nueva modalidad de realizar el programa desde sus casas, los periodistas aseguran que deben silenciar sus teléfonos para que estos episodios no ocurran al aire y descoloquen a sus compañeros. Sin embargo el teléfono de Leto sonó en pleno programa y el periodista rápidamente cortó la llamada sin atender.

La llamada no pasó inadvertida debido a que el sonido del celular era muy estridente y remontaba a la tecnología de los primeros celulares del mercado.

La interrupción en el programa fue el puntapié de una entretenida charla en la que cada uno de los panelistas recordó cuando tenía teléfono fijo en su domicilio y otros contaron que debían ir comunicarse desde un teléfono público.

Sebastián "Pollo" Vignolo contó: "Nosotros teníamos el teléfono comercial, sonaba en mi casa y en el negocio de mis viejos. Hasta las cinco de la tarde, sabía que no podía atender, eran todas las llamadas para el corralón", resaltó el conductor. Luego contó que recordaba que había una maquina que se ponía como sopapa para poder hablar y escuchar en el mismo momento, y que cuando se apoya sobre un palito, hacia un sonido muy particular, parecido al que le escucharon a Leto.

El periodista Cholo Sottile, dijo que el conductor era un privilegiado por vivir en Capital Federal, haciendo referencia que no pasaba lo mismo con quienes vivían en el Interior. "En Hurlingham había un teléfono por cuadra. Teníamos que caminar hasta el teléfono púbico y poner las fichitas", expresó el panelista.

Antes de culminar el tema, y como es habitual en el programa, el periodista Marcelo Benedetto realizó un pícaro comentario: "Yo llamaba haciendo chistes tipo Tangalanga", en referencia las famosas bromas del personaje televisivo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.