El boletín

Ángel Sánchez
(0)
4 de abril de 2016  

Muy bien

Patricio Loustau (San Lorenzo vs. Belgrano)

La gran capacidad en la valoración de las faltas hizo que se viera un partido con una mucha dinámica. No tuvo problemas. Las sanciones disciplinarias acompañaron esa actitud: sacó las tarjetas amarillas justas y necesarias.

Bien

Facundo Tello (Boca vs. Atlético de Rafaela)

Tuvo un importante grado de acierto en el aspecto técnico, como la sanción del penal a favor de los santafecinos. Pudo haber expulsado a Orion en esa jugada, pero no lo valoró como un intento para evitar una oportunidad manifiesta de gol.

Regular

Pablo Lunati (Racing vs. Tigre)

Bajó su calificación por el gol mal anulado a Tigre (no hubo empujón de Janson a Gastón Díaz), situación que incidió en el resultado final (3-3). Le dio gran dinámica a un partido con el final abierto hasta el último segundo.

Mal

Néstor Pitana (Olimpo vs. Rosario Central)

Más allá de las complicaciones que le provocó un terreno difícil, fue dispar su criterio para evaluar las infracciones. Debió haber expulsado a Lo Celso y, en cambio, echó mal a Musto. Sí acertó en la tarjeta roja para Quiroga.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.