El boletín

Ángel Sánchez
(0)
25 de abril de 2016  

Bien

Fernando Rapallini (Newell's vs. Rosario Central). Fue un partido muy difícil, situación que hace mucho más valorable su tarea. Hubo mucha fricción y nunca perdió su idea de conducción. Amonestó en forma correcta, aunque pareció excesiva la expulsión de Musto, de Central.

Regular

Diego Abal(Gimnasia vs. Estudiantes).No tuvo que resolver situaciones complejas, pero cortó demasiado el juego y en varias ocasiones no otorgó la ley de ventaja. Pareció no comprometerse con el partido y lo demostró en los minutos adicionados: no completó el tiempo señalado.

Mal

Fernando Espinoza (Lanús vs. Banfield).Se equivocó en las jugadas más importantes. Sancionó un penal para Lanús cuando la falta fue afuera del área y no hizo repetir la ejecución cuando Navarro se adelantó claramente. Expulsó bien a Marcone y mal a Erviti. Lo ayudó el resultado.

Mal

Jorge Baliño (San Lorenzo vs. Huracán).

Se equivocó demasiado sobre el final. Estuvo bien en el penal para San Lorenzo, pero debió haber expulsado a Bogado y hacer repetir el remate por una invasión de área. No cobró un claro penal para Huracán por falta de Caruzzo a Ábila.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.