El chat entre Evra y Cristiano Ronaldo que predijo la goleada de Juventus ante Atlético de Madrid

El intercambio de Whatsapp con Cristiano que reveló Evra
El intercambio de Whatsapp con Cristiano que reveló Evra
(0)
14 de marzo de 2019  • 11:34

Patrice Evra develó el intercambio de mensajes que tuvo con Cristiano Ronaldo días antes de que Juventus diera vuelta la serie de octavos de final ante el Atlético de Madrid en la Champions League. El amigo de Cristiano Ronaldo subió en su cuenta de Instagram los mensajes que cruzó con el portugués en su cuenta de whatsapp.

En ese ida y vuelta, se observa cómo el jugador francés le pide que vuelva a ser el de las grandes noches. "¡Cuento contigo para el regreso de la Liga de Campeones! ¡Nunca dudé de tí! Y la gente me mata cada vez que pierdes tú o la Juventus", mientras que el portugués se muestra seguro de pasar la eliminatoria, tal como ocurrió. "Vamos a pasar, hermano. En casa los aplastamos", le contestó Cristiano Ronaldo a su ex compañero en el Manchester United.

En la cuenta de Instagram, Patrice Evra también escribe: "Detrás de las cámaras... estos son los mensajes entre Cristiano y yo cinco días antes de la tremenda remontada!!! Esto nos muestra la confianza, el enfado, la determinación del mejor jugador del mundo. Debemos agradecer a papá y a mamá cricri y por supuesto a Dios, por darnos a este buen hombre e increíble jugador. En cada gran ocasión con gran presión, mi hermano siempre demuestra que es el hombre. Así que por favor, no estén celosos, sólo quería compartirlo y si no estás de acuerdo conmigo, no puedo hacer nada por ti... Disfruta la vida pero tienes que reconocer que es simplemente lo mejor de lo mejor y no intentes tocar la pantalla para obtener su número".

La relación de Evra y Cristiano está llena de particularidades, al punto que el jugador de Manchester United se animó a contar públicamente algunos datos íntimos del astro de Juventus. A mediados del año pasado, describió: "Mi consejo es que cuando Cristiano te invite a comer a su casa, di que no. Fui una vez después de un entrenamiento, estaba cansado y en la mesa sólo había ensalada, pollo y agua. Nada de refrescos. Pensé que después habría carne, pero no".

Además, relató acerca del portugués: "Después de comer se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y le pedí si podía terminar de comer. Él quería dar los toques y lo hicimos. Después, me pidió ir a la piscina a nadar. Me preguntaba a mí mismo si habíamos quedado sólo para comer o porque teníamos un partido mañana. Recomendaría a cualquiera que no fuera a comer a casa de Cristiano, es una máquina y no quiere dejar de entrenarse".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.