El conmovedor mensaje de Pelé a Maradona: "Yo te amo, Diego. Un día jugaremos juntos en el cielo"

"Antes que nada, para mí, siempre serás un gran amigo, con un corazón aún más grande", escribió Pelé a una semana de la muerte de Diego Maradona
"Antes que nada, para mí, siempre serás un gran amigo, con un corazón aún más grande", escribió Pelé a una semana de la muerte de Diego Maradona Crédito: Facebook
(0)
2 de diciembre de 2020  • 21:55

Al cumplirse una semana de la muerte de Diego Maradona, el astro brasileño Pelé le dedicó al Diez un emotivo mensaje, en el que lo calificó como "incomparable" y "un mago" con la pelota en los pies. "Yo te amo, Diego", expresó.

En un mensaje por las redes sociales, el tricampeón mundial de 80 años dijo que el mundo sería mucho mejor si hubiera menos comparaciones y más admiración mutua entre las personas.

"Fuiste un genio que encantó al mundo. Una verdadera leyenda. Pero por encima de todo serás siempre un gran amigo, con un corazón más grande todavía. Hoy sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos compararnos menos los unos a los otros y pasáramos a admirarnos los unos a los otros", escribió Pelé

En otro tramo de su mensaje, Pelé destacó la "honestidad" de Maradona por declarar "amores y desamores a los cuatro vientos".

"Con este estilo particular, enseñaste que tenemos que amar y decir 'yo te amo' muchas más veces. Tu rápido adiós no me dejó decir esto, entonces te lo escribo ahora: 'Yo te amo, Diego". Tal como declaró al conocer la muerte de Maradona, Pelé repitió que "en el cielo" jugarán juntos en el mismo equipo.

"Será la primera vez que voy a dar trompadas al aire sin estar festejando un gol y sí para poder darte un abrazo", confesó Pelé en su sentido homenaje.

Con información de Télam

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.