

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Después de su primer partido como titular frente a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, el flamante marcador central de Boca Juniors, Marcos Rojo, realizó un curioso posteo en su cuenta de Instagram.
La imagen muestra el momento previo a un tiro libre, mientras su compañero, Mauro Zárate, le dice algo al oído, tapándose la boca con la mano izquierda para que nadie pueda saber lo que le dijo. Cuando parecía que el disparo lo ejecutaría el defensor, finalmente lo hizo el delantero.
En el posteo, Rojo arrobó a Zárate y le puso un emoji de silencio, seguido de otro de risas, y el atacante de Haedo también respondió riéndose. En realidad, fue un guiño en el que demostraría que la relación entre ambos está más que bien, luego del momento de tensión que protagonizó la hermana del exjugador de Manchester United, que insultó a Zárate cuando no quiso cederle el primer penal a su hermano.
“Que patee Marcos el penal, la co…”, gritó ella frente al televisor, mientras Mauro acomodaba la pelota, en una de sus historias de Instagram.
El posteo cómplice de Rojo recibió miles de interacciones y no se privaron de comentar sus viejos compañeros de escuadra, como el español Ander Herrera, que escribió: “De tres dedos amigo, por favor”. También se sumó el actual defensor marfileño del Manchester, Eric Bailly: “Pateas tu siempre Marquitos, pero en la portería, crack”.



