El desgarrador mensaje de Gisela Dulko al hermano de Fernando Gago: "Siento que la realidad no es real"

El desgarrador mensaje de Gisela Dulko para el hermano de Fernando Gago
El desgarrador mensaje de Gisela Dulko para el hermano de Fernando Gago
(0)
23 de febrero de 2021  • 10:37

Gisela Dulko, ex tenista y esposa del entrenador de Aldosivi, Fernando Gago, despidió a través de sus redes sociales a Pablo, hermano del ex 5 de Boca, quien falleció este sábado a los 48 años.

Este lunes Gisela Dulko escribió. "Me parece mentira. Siento que la realidad no es real, se está equivocando. No caigo y no creo poder caer por un tiempo. Era ayer cuando charlábamos, me contabas cosas, jugábamos al pádel juntos, comíamos y nos reíamos a carcajadas".

"Te vamos a extrañar mucho, pero te vamos a recordar siempre con una sonrisa, te lo prometo cuñado. Buen viaje al cielo", concluyó una foto que los muestra a los tres juntos.

"¡Así te recordaré! ¡Sonriente y alegre! Aún estoy sin poder creer. La vida tiene esas vueltas y no entendés. ¡Volá alto, Pablito! ¡Ya nos volveremos a ver!", agregó Gisela.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.