

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La noticia sacudió fundamentalmente a España. Pero el fútbol mundial se conmovió este último miércoles, cuando se supo que el arquero español Iker Casillas había ingresado en un hospital tras sufrir un problema cardíaco durante un entrenamiento con Porto.
El campeón mundial de 2010 y de dos Eurocopas con España, además de tres Champions League con Real Madrid, padeció un infarto agudo en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival". Enseguida se multiplicaron todas las voces de apoyo para una pronta recuperación del viejo y noble rival de Lionel Messi en el área del conjunto merengue.
Si bien rápido se informó que había quedado fuera de peligro, su pareja, Sara Carbonero, viajó de urgencia a Oporto y publicó un conmovedor mensaje en las redes sociales. La periodista publicó en las stories de su perfil de Instagram una imagen en la que aparece al costado de la cama del hospital, sonriente, junto a su esposo, al que la da la mano.

"Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación", escribió Sara, que inició su relación con Casillas en febrero de 2010 e hicieron mediático su noviazgo con un beso ante las cámaras en el Mundial de Sudáfrica, cuando aquella brillante selección dirigida por Vicente del Bosque se consagró campeona del mundo.
Carbonero completó su publicación de Instagram con otra frase: "Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido".


