El emotivo mensaje de la UAR para despedir a Alejandro Sabella

Fuente: Reuters - Crédito: Kai Pfaffenbach
(0)
8 de diciembre de 2020  • 21:48

Este martes murió Alejandro Sabella a sus 66 años. Para despedirlo, la Unión Argentina de Rugby (UAR) le dedicó un mensaje en Twitter, en el que lamentaron su fallecimiento e "enviaron cálidas condolencias a todos sus familiares y seres más queridos".

Allí, recordaron una conversación en la que el exentrenador de Estudiantes de La Plata y de la selección argentina dijo: "Cuando fui presentado en la Asociación de Fútbol Argentino en el predio de la AFA hablé de Belgrano y de la bandera porque quise crear un pensamiento colectivo y superador en el cual todos nos embarcáramos detrás de eso".

En línea con esa filosofía, característica de su modo de ejercer la labor de director técnico, "Pachorra" -el apodo con el que le nombraban- al hablar de su lucha con el cáncer decía: "Si se los pedía a ellos yo tenía que luchar al 100% para mantenerme con vida".

Sabella había sido internado de urgencia en el Instituto Cardiovascular, de Belgrano, el 25 de noviembre, día en que murió Diego Armando Maradona.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.