Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El encargo que Sebastián Vignolo le hizo a Esteban Edul en su gira por Estados Unidos: “Muy generoso”
El conductor de F90 (ESPN) le solicitó a su colega de señal que le trajera un regalo, y el comentarista deportivo cumplió
- 3 minutos de lectura'
El conductor de F90 (ESPN), Sebastián Vignolo, reveló este viernes que le hizo un especial pedido a su compañero de canal, Esteban Edul. El comentarista deportivo acompañó a la selección argentina en su gira por las ciudades estadounidenses de Miami y New Jersey. El equipo de Lionel Scaloni ganó sus compromisos frente a Honduras y Jamaica, en el marco de la última doble fecha FIFA antes del Mundial Qatar 2022.
El periodista arribó en las últimas horas y este viernes ya participó del programa F12, ciclo del que forma parte, y que conduce Mariano Closs. Fue justamente el conductor quien, en el pase con F90, le hizo notar a su colega que Edul estaba de regreso. En ese momento, Vignolo sorprendió con un agradecimiento público al columnista, quien le retribuyó el comentario. Luego, Sebastián agregó, acerca de la actitud de Esteban: “Muy generoso”.
Enigmático, Edul explicó: “A mí me dejaron algo, y yo lo dejé donde lo tenía que dejar”. Para develar el misterio, e incluir a sus compañeros y la audiencia en la conversación, Sebastián explicó que se trataba de un pantalón corto del Inter de Miami. Allí, Closs acotó: “Ah, hizo un mangueo”. En broma, Esteban admitió que la prenda “corrió riesgo” de ser tomada por el propio periodista, ya que también le había parecido atractiva. “Me tenté”, indicó.
Acto seguido, Vignolo comentó, también en chiste: “Ni (David) Beckham lo tiene”, en relación al exfutbolista inglés, y actual dueño de la franquicia de la Florida. Interesado en la estética, Edul opinó que “el buzo rosa con el que (Gonzalo) Higuaín dio la nota” en ESPN “es espectacular”. Sobre el pantalón, el relator le consultó a su generoso compañero si quería que se lo prestara, a lo cual Edul no se negó. En chiste, Cholo Sottile le preguntó al Pollo: “¿Cuál es el que vas a sortear?”, ya que también recibió un pantalón jogging largo.
Para seguir con el hilo de la conversación, en tono de chicana, Vignolo les refregó a sus compañeros la calidad de la prenda: “No los quiero poner mal, pero el jogging está buenísimo”. Tras un largo silencio, Closs le recordó que, si hubiera querido, también podía comprarlo a través de una tienda online. “Vos querías la transpiración del jugador. El original”, comprendió.
Por último, Vignolo explicó que su idea inicial era que su compañero de programa, Diego Monroig, fuera quien le hiciera entrega de la prenda. “Pero se lo dio a Edul”. En búsqueda de respuestas, Closs se preguntó si, acaso, el periodista que cubre la actualidad de Boca “no es más tímido” que Esteban. Sin embargo, otra era la razón: “Monroig hace cámara, habitación, cámara. Es un profesional 100%”, contó Edul.
Intrigada, Morena Beltrán preguntó: “¿Y Edul qué hizo”, a lo cual Esteban respondió: “Y, yo me permití algunos recreos. Necesito ir a comer, conocer...”. Comprensivo, Vignolo le dio la razón a su compañero, y concluyó: “Está muy bien. Si no se entretiene en la vida, ¿qué sentido tiene?”
LA NACIONOtras noticias de Periodistas
Sin filtro. El comentario de Ruggeri sobre Marcos Rojo que dejó sin palabras a Vignolo
Perturbador. Una periodista logró que un psicópata le confesara crímenes que habían permanecido ocultos por décadas
"Bomba". Los románticos mensajes de Marina Calabró y Barbano que evidenciaron cómo está su relación hoy
Más leídas de Deportes
La Natividad, campeón. Una final de película: 80 goles, crack lesionado, un 7-0 que casi dio vuelta la historia y un gol inolvidable
Todo definido. Nominados al Balón de Oro 2024: máximos favoritos y cuándo se entrega
Dos alternativas. En qué canal pasan Argentina vs. Brasil por el Mundial de Futsal hoy
Show de atajadas. Dibu Martínez, impactante: el arco invicto, una destacada marca en Aston Villa y un mural con su sello