El ex representante de Schumacher criticó a la familia por ocultar información: "Es hora de decir la verdad"

En sus épocas de gloria, Weber (74) y Schumacher (48)
En sus épocas de gloria, Weber (74) y Schumacher (48) Crédito: Diario AS
Desde el accidente de Michael Schumacher que el estado de salud del ex piloto es incierto, la familia optó por un protocolo hermético hacía la prensa
(0)
18 de enero de 2017  • 17:44

“La salud de Michael no es asunto público”, transmitió Sabine Kehm, asistente de prensa de Schumacher , días después del accidente que el corredor de Fórmula 1 sufrió en los Alpes franceses a fines de 2013. Y así fue la relación que mantuvo la familia del piloto respecto al estado de salud hasta hoy en día . Este protocolo que adoptó la familia de no contar la evolución, o no, del ex Ferrari inquieta tanto a los fanáticos del corredor como a los cercanos a él, y Will Weber no es la excepción.

El ex representante y amigo del piloto declaró en una entrevista a la revista alemana Bunte que no está de acuerdo con la manera en que la familia está informando sobre el tema y el hermetismo innecesario que mantiene con la prensa y los seguidores. "He estado batallando durante un tiempo porque la familia Schumacher no cuenta toda la verdad, pero me doy contra la pared, no escuchan mi consejo".

A su vez, aclaró cómo vive él este hecho y su esperanza de volver a contar con Schumacher en su vida cotidiana. "Cuando estoy en casa y suena el teléfono, a veces pienso que será Michael para preguntarme cómo estoy".

Fueron un dúo en las pistas durante años. Weber (74) era el encargado de gestionarle los contratos, por eso su conocido apodo Mr. 20%, y quien lo acompañó en sus momentos de máxima gloria. Hoy acompaña a su amigo a la distancia e intenta recuperar su pasión por la Formula 1 con nuevos pilotos y contratos. “La esperanza es lo último que se pierde”, sentenció.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.