El exclusivo regalo que un empresario le hizo llegar a Lionel Messi para sus compañeros de la selección argentina
Una firma le acercó a La Pulga 35 obsequios para cada uno de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico
3 minutos de lectura'

El 18 de diciembre de 2022, la selección argentina sumó una nueva estrella a su escudo tras coronarse como campeón de la Copa del Mundo en Qatar. La recordada final con Francia, que terminó en los penales y los desaforados festejos tanto en el Estadio Lusail como en el país son parte de un recuerdo imborrable para toda la nación futbolera.
Como es de público conocimiento, el delantero Lionel Messi fue la figura descollante del equipo que lideró Lionel Scaloni fuera de los límites del campo de juego. El rosarino, con intervenciones fundamentales, guió a sus compañeros y dos meses después les preparó una sorpresa para agasajarlos tras una gesta histórica.
Ahora, el jugador del Paris Saint Germain volvió a ser noticia luego de que se reunió con el CEO de iDesign Gold, Ben Lyons, quien le acercó unos presentes para el equipo campeón del mundo.
“Dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal (del equipo) para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes”, sintetizó el CEO al referirse a esta iniciativa que refuerza aún más los lazos de compañerismo junto al resto de los deportistas.
Lyons, quien visitó la casa del jugador en Francia, le acercó iPhones14 de color dorados con varios detalles particulares.

Cada uno de los teléfonos tendrá su propia cubierta con un diseño particular: la dedicatoria por la obtención de la tercera estrella, el nombre de cada jugador y el número que utilizaron en sus camisetas durante el evento deportivo.
En su cuenta de Instagram, Lyons publicó una foto junto al astro y le agregó el siguiente texto: “Fue un honor entregar 35 iPhone 14 dorados a Leo Messi, quien se los dará a sus compañeros y el personal como regalo por ganar la final de la Copa del Mundo”.

“Lionel no es solo The GOAT (el mejor jugador), sino que es uno de los clientes más leales y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo”, detalló Ben Lyons para dar un detalle más certero del encuentro entre ambos, según consignó The Sun.
Por lo pronto, se aguarda por la entrega de cada dispositivo ploteado y las repercusiones que pueden generar en las redes sociales.

Otras noticias de Lionel Messi
Messi no pudo. Inter Miami sufrió un gol de un lateral, consiguió empatar y sumó su tercera igualdad en su nuevo estadio
Con Messi. Se filtraron los 18 jugadores de Argentina en el álbum del Mundial 2026: estos son los grandes ausentes
Segundo triunfo sin Mascherano. Con golazos de De Paul y Suárez, Inter Miami venció a Real Salt Lake y se acerca a la cima del Este
1Franco Colapinto y su Road Show en Palermo: cómo será el espectáculo de Fórmula 1 de este domingo
- 2
Horarios, cortes de calles y a qué hora empieza: ya se conocen los detalles de la carrera de Colapinto en Buenos Aires
- 3
Masters 1000 de Madrid 2026: partidos de hoy y cómo está el cuadro
4Mapa de cortes por el Road Show de Franco Colapinto: estas son las calles afectadas todo el fin de semana









