

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El clima que vive San Lorenzo no es el mejor. Lo admiten los dirigentes y los jugadores. Los simpatizantes, en tanto, aguardan que las idas y venidas finalicen, porque el próximo sábado, Gimnasia y Esgrima La Plata será el primer compromiso del torneo Apertura. Y las urgencias son muchas.
Anteayer, en las oficinas que San Lorenzo tiene en Puerto Madero, se realizó la esperada reunión entre Ruggeri y Fernando Miele. Caudillo y líder del plantel por un lado, y presidente y dueño de todas las decisiones del club, por el otro.
Tres fueron los temas principales: la negativa de los jugadores a viajar a Belo Horizonte, donde se disputó un torneo amistoso, a raíz de la huelga de Agremiados; su pelea verbal con Julio Lopardo, vicepresidente segundo de la entidad, y el futuro futbolístico del defensor. Luego del encuentro, en el que también participaron el técnico Jorge Castelli y Néstor Dafinotti, vicepresidente segundo, todo era expectación. El dinero que se perdió por no actuar en el certamen quedó en un segundo plano, Con Lopardo, el jugador deberá limar asperezas para no llegar a una decisión traumática (el dirigente le habría dicho a Miele que había que elegir entre Ruggeri y él, luego del cruce de palabras de ambos) y, en referencia al futuro como jugador, Ruggeri seguiría en actividad en San Lorenzo.
"Sí, en San Lorenzo; si ya estamos pensando en el próximo torneo", dijo el defensor. ¿Todo solucionado con el subcapitán del equipo? No, para nada. Héctor Veira ve con buenos ojos el final de la carrera de Ruggeri en Boca y hasta Independiente, conducido por su amigo Ricardo Gareca, tendría interés en llevarse su experiencia. No hubo contactos por ahora, pero... Ayer se entrenó sólo unos minutos y se retiró por una contractura.
La semana próxima se realizará una reunión de Miele con los principales jugadores del conjunto. Las versiones son muchas. Entre ellas, que Passet, Galetto y Gorosito, es decir, el grupo de los históricos, tienen el ciclo cumplido en la entidad y que, ante la primera oferta seria, su futuro estaría lejos del Bajo Flores. "Por ahora sigo en San Lorenzo. Pero no es bueno comenzar el campeonato en las malas condiciones en que nos encontramos, con tantos cortocircuitos", sentenció Passet. Y apuntó a Miele: "Con el presidente tengo entredichos y discusiones como cualquier jugador con un dirigente, pero no tengo la obligación de pensar igual que él", admitió el arquero.
En el medio de las discusiones está Jorge Castelli. El técnico -que no tiene el apoyo total de la comisión directiva, pero sí del presidente- intenta poner paños fríos a todas las cuestiones. "Las reuniones son positivas. Lo importante es que nos encontremos para hablar de todos los temas. En ningún momento estuvo en duda la continuidad de Ruggeri", dijo el entrenador.
Castelli también se refirió a una nueva controversia. Para el próximo certamen, el volante por derecha será Ariel Montenegro y el central será Galetto o Zapata. Uno de los dos experimentados mediocampistas quedará relegado. "Si no juegan de cinco no rinden de la misma manera, vamos a ver...En principio, en algunos partidos actuará uno y en otros los dos, depende el rival", explicó Castelli.
En una práctica de fútbol realizada ayer en la Ciudad Deportiva, los titulares le ganaron a los suplentes por 3 a 0, con dos goles de Biaggio y uno de Cardozo.
Los equipos formaron así: Titulares: Passet; Tuzzio, Luis Fernando, Lusenhoff y Manusovich; Figueroa, Galetto, Basavilbaso y Gorosito; Biaggio y Cardozo.
Suplentes: Angelucci; Escudero, Borelli y Quineros; Benito, Rivadero, Zapata, Saric y Franco; Núñez y Abreu.
Hay dos certezas: frente a Gimnasia, en La Plata, Cardozo reemplazará a Abreu (expulsado en la última fecha del Clausura) y Galetto, por ahora, sería el volante central.
Así están las cosas por San Lorenzo. De reunión en reunión. De rumor en rumor. Los simpatizantes, en tanto, sólo esperan el comienzo del Apertura. El tiempo no sobra, precisamente.


