

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Jonathan Santana, el jugador de Nueva Chicago gravemente herido al ser baleado el día 3 de este mes, manifestó al respecto: "Lo único que sé es que nací de nuevo".
Trasladado ya a su domicilio, al preguntársele si antes del suceso había recibido amenazas, Santana aseguró: "Para nada. Fue algo sorprendente. En esstos días me puse a pensar y me preguntaba: ´¿Por qué a mí me ocurre ésto?´".
"Nadie tenía motivos para hacerlo. Y la verdad, no le encuentro respuesta", afirmó en declaraciones radiofónicas.
El volante manifestó que ahora está bien.
"Acabo de salir del sanatorio y voy a comenzar mi nueva vida. Estoy tratando de tranquilizar mi voz. La semana que viene me oirán mejor.
"Como en los primeros minutos después del balazo me ahogaba, me hicieron una traqueotomía para que pudiera respirar. Y ayer me pusieron un tubo, que se llama Montgomery, así puedo hablar. Tengo que ejercitar la voz", explicó el jugador de Nueva Chicago.
Respecto del incidente en que el auto en que se dirigía al entrenamiento de Chicago fue baleado desde otro vehículo por la autopista 25 de Mayo, el ex jugador de San Telmo, San Lorenzo y Almagro apuntó que "no se sabe nada".
"La Policía dice que no puede observar demasaido porque las cámaras del peaje estaban apagadas. Así que no sé si fue un robo o qué", relató.
"Estoy muy agradecido con la gente de Chicago, de San Lorenzo y de San Telmo. Lo de San Lorenzo fue conmovedor. Pero ahora me debo a Chicago. Y lo que hicieron el cuerpo técnico y los jugadores de Mataderos fue increíble. Jamás me lo voy a olvidar", agregó Santana.
Fuente: DyN



