

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Guillermo Barros Schelotto estuvo más nervioso que de costumbre; intentó jugar y mostrar toda su clase, pero también protestó demasiado. Y para el final del partido guardó más pólvora: discutió duramente en la boca del túnel con Gabriel Macaya, preparador físico de Vélez.
"Ese tipo es un sirvengüenza, por eso lo fui a encarar. Se la pasó todo el tiempo insultándonos y el árbitro no lo expulsó", dijo el Mellizo en el campo de juego.
El delantero, igual que Carlos Bianchi, consideró que Boca pudo empatar en el primer tiempo. "Después del descuento que consiguió Bermúdez tuvimos bastantes situaciones de gol y pudimos haber logrado el 2 a 2. En la segunda parte, nos caímos un poco", expresó Guillermo.
En el vestuario, muy pocos tuvieron algo que decir, salvo el colombiano Jorge Bermúdez. "Antes de la expulsión de Martín -por Palermo- Boca era el equipo más claro y el que buscaba más el arco contrario. Si a uno le sacan del equipo al goleador todo se hace más difícil", resumió Bermúdez.


