El mensaje de Juan Sebastián Verón por la crisis de Estudiantes

El mensaje de Juan Sebastián Verón por la crisis de Estudiantes
El mensaje de Juan Sebastián Verón por la crisis de Estudiantes
(0)
24 de noviembre de 2020  • 15:09

El presidente de Estudiantes (LP), Juan Sebastián Verón, publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales tras las críticas de Jorge Bilardo, hermano del mítico entrenador pincharrata.

"El problema es la próxima temporada, tenés que traer 11 jugadores y si te equivocas, fundís el club y te vas a la B", escribió Bilardo en su cuenta de Twitter, luego de la derrota del equipo de Leandro Desábato ante Aldosivi por 1-0 en condición de local. Un rato más tarde, agregó: "Quisiera saber cuánto cobro (Javier) Mascherano y cuánto nos salió cada partido que jugó".

Este martes, Verón compartió un mensaje que pareciera tener un destinatario directo: "Las personas nunca quieren ser parte del proceso, solo del resultado. Es por esto que el proceso es el momento donde descubres quien vale la pena para estar contigo en el resultado".

Además, agregó dos mensajes en italiano que fueron en el mismo sentido. El primero de ellos recita: "Nunca serás criticado por alguien que esté haciendo más que tú, ¡pero solo serás criticado por alguien que esté haciendo menos o nada en absoluto!", mientras que el último dice: "Admiro a los que resisten, quien hizo que el verbo resistir, carne, sudor, sangre, y demostrado sin grandes gestos, que es posible vivir, y vivir de pie, incluso en los peores momentos".

Estudiantes (LP) aún no ganó en lo que va de la Copa de la Liga Profesional. Desde la reanudación de la competencia local, perdió tres partidos y empató uno. Además, el volante Javier Mascherano anunció su retiro de la institución tras caer ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.