

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tal como sucedió en 1998, Japón volverá a albergar un Mundial. La Federación Internacional (FIVB) definió que la cita máxima que se desarrollará en 2006 vuelva a ser en el país oriental. Las causas son sencillas: un millonario contrato con la televisión de dicho país y la notable infraestructura con la que cuenta.
"Hace casi dos años que decidimos que Japón reciba una vez más un Mundial en sus dos ramas. Es decir que tanto el certamen masculino como el femenino se desarrollará en dicho país", le comentó a LA NACION Andy Burdin, coordinador de torneos de la FIVB.
Y así explicó las razones: "Si bien el contrato que tenemos con la empresa ESPN en la Argentina es muy bueno, la diferencia con la TV japonesa es abismal. Además, es increíble los estadios con los que cuentan", señaló el dirigente de la FIVB.
Japón no sólo albergará la próxima cita máxima, sino que además será sede, hasta el año 2009, de todas las competencias de selecciones mayores, salvo los Juegos Olímpicos 2004, que se realizarán en Atenas.
Con relación a la organización de la Argentina y a los temores existentes en los dirigentes de la máxima entidad, Burdin señaló: "Yo visité el país en tres oportunidades y sabía que la Argentina iba a llegar con todo. Lo único que nos preocupaba era el tema financiero, pero si todo está en orden cuando lleguen todos los equipos, el Mundial será un éxito".



