

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El exárbitro de fútbol Pablo Lunati publicó un video en su cuenta de Instagram donde le pidió al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que le responda al intendente de Tres de Febrero la carta para habilitar la apertura de comercios (tal fue el pedido de la administración provincial para las localidades que quisieran "flexibilizar" la cuarentena).
En la filmación, que tiene una duración de cinco minutos, el devenido influencer se dirige de manera directa al dirigente peronista en nombre de la localidad que habita. Según informa el también expanelista, "la gran mayoría de los vecinos ha hecho la cuarentena como corresponde. Tenemos un promedio de un contagio por día".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Pablo Lunati (@pablolunati22ok) el
En otro tramo de su descargo, Lunati dijo que había escuchado la entrevista que Kicillof le concedió a Luis Novaresio en la noche del viernes en América TV. "Usted dijo que le está pidiendo a los intendentes que decidan, pero a su vez les dice que le manden una nota con el permiso y la explicación de por qué creen que tienen que abrir. Bueno, necesitamos que le conteste al intendente, señor gobernador".
Por otro lado, el confeso fanático de River aclara en la grabación que su pedido no tiene que ver con un "tema político", sino de "necesidad", y utilizó la histórica frase de Juan Domingo Perón para explicar cuál es el deseo suyo y (presuntamente) de sus coterráneos: "Queremos trabajar. Queremos ir de la casa al trabajo y del trabajo a la casa. Los comercios necesitan trabajar. Hablé con varios vecinos y todos quieren abrir, con el protocolo y el aislamiento que corresponde".
Finalmente, le reiteró al gobernador la demanda de contestación a su intendente: "Le pido por favor que tenga a la amabilidad de contestarle a nuestro intendente. Ya le ha mandado una carta hace 15 días. Que tenga buenas noches".
