El picante cruce entre el Chavo Fucks y Mariano Closs tras el superclásico

El periodista y el relator tuvieron un contrapunto por el uso de la palabra
El periodista y el relator tuvieron un contrapunto por el uso de la palabra Crédito: Captura
(0)
2 de octubre de 2019  • 15:23

Anoche, poco tiempo después de haberse terminado el superclásico entre River y Boca por la semifinal de la Copa Libertadores, el periodista deportivo Diego "el Chavo" Fucks y el relator Mariano Closs tuvieron un picante cruce al aire, que excedió los términos futbolísticos.

Todo ocurrió luego del triunfo de River por 2 a 0 sobre su eterno rival, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Closs y el exfutbolista y comentarista Diego Latorre se encontraban todavía en el Monumental, y desde allí intercambiaban opiniones tras el partido con el plantel de 90 minutos de fútbol, programa de la señal Fox Sports que realizaba una emisión especial a causa del trascendental partido.

En un momento determinado de la charla, cuando hablaban del cotejo que había jugado el mediocampista xeneize Emanuel "Bebelo" Reynoso, y no se ponían de acuerdo sobre si al futbolista le había "quedado grande" el partido, como decía Fucks, o "es el lugar donde lo ponés a jugar", como dijo Closs, ambos colegas hablaban prácticamente a la vez.

Fue entonces, que, desde el estudio, Fucks, le dijo a Closs: "Dejame... hagamos un ida y vuelta". "Sí, sí, correcto -contestó con mala cara Closs, y agregó-, vos tenés todo el día para hablar ahí, así que...".

Tras escuchar esta acotación de su compañero de relato, Latorre no pudo contener una sonrisa irónica, mientras Fucks contestaba: "Vos también".

"Pero yo no trabajo con ustedes", señaló Closs. "Bueno, pero vos estás diciendo algo, yo te planteo un desacuerdo y bueno, debatamoslo, es fútbol", le respondió con vehemencia el Chavo.

"Sí, sí. está bien, está bien", cerró Closs, no del todo convencido.

Luego, la discusión volvió a girar sobre el eje del fútbol y del superclásico.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.