El picante cruce entre Federico Bulos y Marcelo Sottile

Federico Bulos y Marcelo Sottile
Federico Bulos y Marcelo Sottile
(0)
18 de enero de 2021  • 14:13

Los periodistas de ESPN F90 Federico "Negro" Bulos y Marcelo "Cholo" Sottile mantuvieron este lunes un intenso intercambio con las derrotas de Boca Juniors y River Plate en la Copa Libertadores como eje de la discusión.

Según Sottile, sendas caídas "desenmascaran que importan las formas". Sin embargo, cuando el periodista se disponía a desarrollar su argumento, Bulos lo interrumpió.

Particularmente encendido, el relator le dijo a su compañero que trate de no enojarse, y le recriminó que participa más que él: "Pongo un cronómetro y vas a ver cuánto hablás vos y cuánto hablo yo por programa, ¿Qué te hacés el enojado?", le reprochó.

"Yo me enojo, vos gritas y casi no ladramos. ¿Cómo medís el enojo vos?", le respondió el exdirector de Olé. Luego, Bulos diferencio su enojo del de Sottile al decir que el suyo es "simpático".

Por otra parte, el narrador de fútbol le recordó al panelista que el debate "es un ida y vuelta": "A mí no me importan las formas, no hables por mí. El fútbol es resultado y River perdió igual que Boca", sentenció el narrador de fútbol a los gritos.

Sobre la doble vara para medir los resultados de Boca y River en el torneo continental, el enérgico periodista consideró que sus compañeros "quieren vender una realidad que no es", cuando el equipo millonario también perdió 3 a 0 y "de local".

Finalmente, Damián Manusovich le sugirió a Bulos que se protegiera "un poco", algo que no cayó bien en el "Negro": "Disculpame, que yo me proteja me lo dice mi mamá, no hace falta que me lo digas vos. (...) Tengo muchos argumentos. Puedo estar equivocado pero yo tengo argumentos", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.