

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Quizás el de anoche haya sido el último partido de Manu Ginóbili en la NBA. San Antonio Spurs cayó ante Golden State Warriors y fue eliminado en los playoffs. El bahiense todavía no anunció qué hará de cara al futuro, si efectivamente consumará el retiro o continuará un año más. Será cuestión de esperar "uno o dos meses", tal como anunció, para saber qué decisión tomará.
El romance de Ginóbili con la NBA comenzó hace casi 16 años. El bahiense debutó en la temporada 2002, un 29 de octubre. Fue en el Staples Center de Los Angeles, ante los Lakers. Se enfrentaba nada menos que ante el último campeón, que contaba con Kobe Bryant como la máxima estrella.
Ese día, Manu Ginóbili fue suplente. Los Spurs jugaron con Tim Duncan, David Robinson, Steve Smith, Bruce Bowen y Tony Parker. Manu Ginóbili saltó desde el banco y terminó jugando 20 minutos. Marcó siete puntos, robó cuatro pelotas y dio tres asistencias. Fue su arranque en el mejor básquetbol del mundo y así lo reflejó LA NACION.




