

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La consternación dominó a los ex compañeros de Raúl Bernao apenas conocida la noticia de su deceso, ya que todos coincidieron en la humildad del hombre por encima de la calidad del jugador.
"No sólo fue un extraordinario delantero lleno de habilidad, sino que era un hombre solidario, que nunca se agrandó con la fama", dijo Roberto Ferreiro.
El uruguayo Elbio Pavoni, compañero en los últimos años del Poeta en Independiente, coincidió con su apreciación: "En 1965 ya era ídolo en Independiente, pero tenía la humildad de los grandes".
Mario Rodríguez, goleador de los Rojos en la Copa Libertadores, valoró también la condición humana de Bernao y reafirmó sus condiciones en la cancha: "Raúl disfrutaba tanto con la gambeta y su alma de torero que por momentos se olvidaba de sus compañeros".
Para el defensor Juan Carlos Guzmán, "Bernao era uno de los mejores en su tiempo junto con el brasileño Doval y el uruguayo Luis Cubilla, pero también un caballero, un hombre de bien".
Silvio Marzolini (figura de Boca durante doce años), uno de los mejores marcadores que lo enfrentó, señaló: "Bernao era amague, freno, quiebre y velocidad corta. Si no lo tomaba bien antes de recibir y tenía dos segundos para girar y encararme, me ganaba él".



