

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Barcelona mantiene interés por fichar al delantero argentino Javier Saviola, pese al rechazo que la directiva del River hizo la semana última a una oferta del club español, dijo hoy Alfredo Cabrera Brizuela, representante del futbolista.
"El Barcelona mantiene su interés por el jugador. Justamente hoy me llamaron del Barcelona para felicitarme por el partido que jugó ayer Javier contra Francia (en el Mundial Sub20). Me preguntaron cómo está él por la negativa de River de traspasarlo y reiteraron que el club sigue interesado en su fichaje", comentó el intermediario a radio La Red.
"Oficialmente, el plazo dado por el Barcelona para su ofrecimiento, ha terminado, o sea que ya no hay oferta alguna por Javier, pero sigue interesando al Barcelona y yo, como su representante, voy a hacer todo lo posible, dentro de la ley, para lograr el deseo de Saviola", afirmó.
El Barcelona había ofrecido al River Plate 22 millones de dólares limpios por el traspaso y, según fuentes cercanas al jugador, había acordado las condiciones del contrato con Saviola.
La directiva del club argentino rechazó la oferta durante una reunión extraordinaria efectuada el pasado jueves.
"En este tema, estamos en una situación difícil. La reunión que sucedió en el club, fue una reunión política y tuvo una consecuencia política. Por eso, también podría tener una solución política", expresó Cabrera Brizuela.
"Confío en el sentido común de los dirigentes de River, porque deben comprender que no pueden cometer un acto discriminatorio", añadió.
Cabrera Brizuela dijo que en ningún momento mencionó el recurso de la "patria potestad" para llevar a Saviola al Barcelona, pero advirtió que "es una de las posibilidades que se están evaluando, porque no se descarta ninguna.
Debido a que el jugador tiene 19 (es menor de edad hasta los 21), si sus padres se van a vivir a Barcelona pueden ejercer la "patria potestad", llevarlo con ellos y el jugador podría desvincularse del River y negociar su traspaso.
El intermediario se manifestó "extrañado" por la decisión tomada por los dirigentes del River, debido a que "se privan de un ingreso muy importante para el club que, por otra parte, lo necesita y a la vez se niegan a satisfacer los deseos del jugador", indicó.


