El sorprendente Gimnasia cerró su gira por Buenos Aires con un triunfo ante Lanús

Liga Nacional de Básquet 2014/2015 Fase de grupos
Lanús

Lanús

Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima

El equipo de Comodoro con esta victoria quedó segundo en la Conferencia Sur detrás de Obras Sanitarias
(0)
28 de abril de 2015  • 23:55

Gimnasia doblegó a Lanús de visitante
Gimnasia doblegó a Lanús de visitante

Gimnasia de Comodoro le ganó en el cierre a Lanús en el inicio de su gira por Buenos Aires, por 81 a 74, y permanece en el segundo lugar de la Conferencia Sur detrás de Obras , mientras los "granates" se sitúan en el penúltimo puesto.

Gimnasia tiene un récord de 30-19 contra 16-32 de Lanús, pero las diferencias no fueron tan amplias en este cotejo válido por la fase regular de la Liga Nacional .

El equipo patagónico sumó su segunda alegría en fila y por contrapartida el "granate" sufrió su segunda derrota al hilo.

Ambos elencos saltaron al campo con una rotación diezmada, ya que el local no dispuso de los lesionados Nicolás Romano y Dwayne Curtis, mientras que en la visita no estuvieron disponibles Pablo Orlietti y Sam Clancy. Además, el conjunto de Guillermo Vecchio sufrió la baja en el juego de Tyler Field, con una contractura lumbar.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.