

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Wanda Nara decidió hacer un "verdadero o falso" con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, dispuesta a responder de todo, incluso, sobre su ex pareja Maxi López, su actual pareja, Mauro Icardi y sus hijos.
La ex modelo y ahora empresaria e influencer, comenzó el ida y vuelta con sus fanáticos contando que desde los cuatro años buscó la fama a través de castings y trabajos en la publicidad que le permitieron alcanzar la fama.
Luego, fue consultada por la asiduidad con la cual Maxi López ve a sus hijos, que viven con ella y con Icardi. "¿Es verdad que no los puede ver?" fue la pregunta, a la que Nara respondió con un contundente "falso" y explicó que los ve "cada vez que puede", como en las últimas vacaciones en París y en Italia.
Además, otro seguidor le preguntó si desea que sus hijos sean futbolistas, a lo que Wanda respondió con un llamativo "falso". "Quiero que sean felices con lo que ellos quieran", agregó.
También admitió haber sido infiel, aunque sostuvo que su relación con el actual delantero del PSG comenzó cuando ambos estaban solteros.
Por último, aseguró que no le dolió dejar Milán, donde Icardi se desempeñaba en el Inter de aquella ciudad. "Supe que era lo mejor para seguir creciendo en todos los aspectos".
