El video del Día del Hincha de Racing: a 20 años del día que llenaron el estadio sin jugar

El 7 de marzo de 1999, unos 30.000 hinchas de Racing colmaron el Cilindro a pesar de que no había partido
El 7 de marzo de 1999, unos 30.000 hinchas de Racing colmaron el Cilindro a pesar de que no había partido
(0)
7 de marzo de 2019  • 12:11

Racing atraviesa una montaña rusa de emociones. MIentras es uno de los protagonistas de la Superliga , y a falta de cuatro fechas todo indica que sólo le puede quitar el título de campeón Defensa y Justicia, por estos días rememora una de las páginas más oscuras de su gloriosa historia.

El 4 de marzo de 1999 se recuerda por una frase que se clavó como un puñal en los hinchas de la Academia. "Racing Club Asociación Civil ha dejado de existir", sentenció la síndico, Viviana Ripoll.

Dos días después, y en una de las mayores demostraciones de amor a un club que se tenga memoria, aquel domingo 7 de marzo, los hinchas de Racing colmaron el Cilindro a pesar de que se sabía de antemano que el equipo no podía jugar frente a Talleres por su situación judicial.

Por eso, cada 7 de marzo se celebra el Día del Hincha de Racing. Un reconocimiento a la pasión. Y esta vez el club realizó un video oficial conmemorativo.

Racing celebra el Día del hincha

03:12
Video

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.