

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


El 2016 marcará un nuevo test para el deporte olímpico argentino. La cita en Río de Janeiro -del 5 al 21 de agosto- será una nueva oportunidad para medir el potencial de crecimiento de nuestros atletas a seis años de la creación del Enard.
Con cuatro grandes evaluaciones continentales con los Odesur de Medellín 2010 y Santiago 2014, junto con los Panamericanos de Guadalajara 2011 y Toronto 2015, el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo buscará una actuación convincente en Río de Janeiro que mejore la performance de Londres 2012.
Con respecto a las chances de podio de la delegación albiceleste, el gran objetivo será superar las cuatro medallas conseguidas en la edición anterior (un oro, una plata y dos bronces) y para ello será clave cumplir con el gran objetivo de superar la comitiva más numerosa que tuvo Argentina en un Juego Olímpico: 199 en Londres 1948.

fc/jt

