

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
VEINTICINCO DE MAYO.- Casi como una copia de la etapa anterior, el equipo de Tres de Febrero, esta vez encabezado por el santafecino Luis Lorenz, se quedó con la tercera etapa de la 68a Doble Bragado, en el tramo que unió Salto con esta ciudad.
Lorenz, en un ajustado y emotivo final, se adueñó de la victoria; muy cerca quedaron Maximiliano Richezze (Keops) y Gastón Corsaro (Tres de Febrero), segundo y tercero, respectivamente.
Lorenz empleó un tiempo de 4h3m43s para los 186 km; y con el triunfo de ayer festejó su primer éxito en esta Doble Bragado y, también, destronó a su compañero de equipo Corsaro de la cima de la clasificación general.
A diferencia de la última temporada en la que la lluvia fue otro protagonista de la carrera, que obligó a la suspensión de una etapa, por primera vez en la historia, en esta ocasión el sol se transformó en el eje de la escena; en realidad, la ruta fue un infierno para los ciclistas, con temperaturas que superaron los 40°.
Sólo cuando el sol se aplacó, los equipos desplegaron sus distintas tácticas. Fue allí cuando el equipo de Tres de Febrero, que dirige Oscar Calulo Anacoreto, mostró todo su potencial. Una y otra vez, los hombres del equipo verde-amarillo buscaron quebrar la hegemonía de la carrera con sus reiteradas fugas, pero el parejo e incesante andar del pelotón las neutralizó una y otra vez.
Hubo una sola escapada en la cual intervinieron los mejores: Juan Curuchet y Walter Pérez del Toledo, David Kenig y Matías Medici del Tres de Febrero y Gustavo Artacho y Romero del Keops, pero una vez más el pelotón logró imponerse a los punteros, quedándose con una de las pocas emociones de la tarde.
Poco después del ingreso en 25 de Mayo, a menos de un kilómetro del final, se produjo la primera de las dos rodadas de la etapa y con ella el primer desconcierto del pelotón. Allí fue cuando la experiencia del DT de Tres de Febrero, Anacoreto, desplegó su estrategia y colocó a dos de sus mejores corredores de cara al sprint final: Lorenz y Corsaro, ocasión que ninguno de los dos desaprovechó.
Al igual que en la jornada anterior los nombres del podio se repitieron; sólo que en esta oportunidad cambiaron su orden.
La etapa de hoy, que comenzará a las 15.30, unirá 25 de Mayo y Bragado, sobre un recorrido de 153 km; tiene previstas dos metas sprinter, que con sus bonificaciones les aportarán emoción a la carrera.


