En vivo. Oscar Ruggeri aceptó el desafío de Sebastián “Pollo” Vignolo y se animó a relatar
El ex defensor del seleccionado argentino tuvo éxito al “presentar” a los equipos, pero flaqueó a la hora de narrar una jugada
1 minuto de lectura'

Oscar Ruggeri sigue mostrando diferentes facetas en vivo y ahora aceptó el inesperado desafío de Sebastián Vignolo.
Ruggeri fue jugador, entrenador, es panelista hace varios años en diversos programas deportivos, contó chistes y ahora, desafiado por Vignolo ¿se lanzará como relator?
Durante la emisión del mediodía de F90, que se emite por la señal ESPN, Ruggeri se animó a relatar un imaginario River-San Lorenzo y cantar un gol.
#ESPNF90 📺 | ESPN
— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) April 23, 2021
¡TIEMBLA EL POLLO!
El Cabezón Ruggeri se animó a vestirse de relator en Fútbol 90. ¿Qué puntaje le ponés? 🎙️😂 pic.twitter.com/lPS798nsFj
Ante la sorpresa y las risas de sus compañeros, Ruggeri repetía las líneas que le pasaba Vignolo presentando a los equipos y su conocido “cantalo, cantalo, cantalo”, para festejar un tanto.
“Ya estás para relatar, amigo”, le dijo el conductor antes de ayudarlo a narrar una jugada del seleccionado argentino y un penal de Gonzalo Montiel en el Maracaná.
El ex zaguero admitió que esa parte del relato “es difícil” y no pudo hacerlo, “pero la otra parte sí”, dijo.
Seguí leyendo
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
- 1
Sebastián Báez derribó a uno de los favoritos en el Masters 1000 de Indian Wells y se instaló en la tercera ronda
2Video: la reacción de George Russell por la maniobra de Colapinto en Australia y los “reflejos de gato”
3El dueño de Inter Miami informó cuánto le paga a Lionel Messi en el año por todo concepto
4Chiqui Tapia respondió al portazo de River a la AFA y deslizó una advertencia a otros clubes: “Ah, ¿son más? No sabía...”




