Escándalo: un futbolista de la Premier League fue grabado pateando a sus gatos
Una serie de videos muestran al defensor del West Ham, Kurt Zouma, golpeando a sus mascotas de distintas maneras
3 minutos de lectura'

El jugador Kurt Zouma, del West Ham, quedó en el ojo de la tormenta luego de que fuera grabado pateando a sus dos gatos.
Las imágenes, que se conocieron en las últimas horas, fueron subidas a Snapchat y reveladas por el medio británico The Sun. Allí, se lo puede ver al defensor francés golpeando a sus gatos de distintas maneras.
En la primera grabación, se puede ver a Zouma soltando a uno de los gatos que tenía en sus manos y pateándolo. En el segundo video, el futbolista persigue al animal para golpearlo con un zapato. Finalmente, las imágenes del tercer clip lo exhiben abofeteando a su mascota y tirándola de las manos de un nene que lo sostenía.
De acuerdo al medio británico, el hermano del jugador, Yoan, fue quien grabó la situación y la subió a Snapchat. Durante todos los videos, se escuchan efusivas risas por parte de la persona que capturó el momento.
Además, el texto de la primera grabación es “sa commence”, que se traduce al español como “está empezando”. Aparentemente, el francés se habría enojado porque sus mascotas rompieron un jarrón y una lámpara y tuvo esta violenta reacción.

A partir de esta situación, rápidamente se generó mucho enojo y el futbolista ensayó un pedido de disculpas. “Quiero disculparme por mis acciones. No hay excusas para mi comportamiento, del cual me arrepiento sinceramente”, expresó.
Por otra parte, además de pedir disculpas también aseguró que sus mascotas están bien y que lo ocurrido no es algo habitual en su hogar: “También quiero pedir perdón a cualquiera que se haya sentido afectado por el video. Nuestros dos gatos están perfectamente saludables. Son amados por nuestra familia, y esto fue un incidente aislado que no se va a repetir”.
A pesar de que hasta el momento no hubo consecuencias legales para el futbolista, distintas asociaciones británicas están pidiendo un castigo ejemplar. Según la legislación británica sobre el maltrato animal, que se modificó el año pasado, en los peores casos los agresores podrían enfrentar hasta cinco años de prisión, en reemplazo de los seis meses de condena máxima que se establecían anteriormente.
Luego de los hechos, el West Ham sacó un breve comunicado donde expresó su repudio e informó que tratarán el asunto en el seno interno del club: “West Ham United condena las acciones de nuestro jugador, Kurt Zouma, en el video que circuló. Hablamos con Kurt y vamos a tratar este asunto internamente, pero nos gustaría dejar en claro que de ninguna manera condonamos el maltrato animal”.
Seguí leyendo
Un cronista de ESPN contó que le desvalijaron la casa mientras estaba de vacaciones: “Llegaron los amigos de lo ajeno” Sorpresa al aire: un columnista de ESPN contó que le habían desvalijado la casa
Terrible accidente en Beijing. Se quebró la pierna en plena competencia y debió ser sacada de la nieve en camilla
Otras noticias de Trends
- 1
Torneo Apertura 2026: cuándo empieza y el fixture de las primeras 12 fechas
- 2
Thiago Tirante fue el único ganador en una jornada con mayoría de malas noticias para los argentinos en el Australian Open
- 3
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras
4En qué canal pasan Boca vs. Olimpia por un amistoso de verano hoy







