Evangelina Anderson y los sueños futboleros de su hijo Bastian: seguir los pasos de su papá

Evangelina Anderson, junto a Martín Demichelis, los padres de Bastian ¿Futuro jugador de River y de la Selección?
Evangelina Anderson, junto a Martín Demichelis, los padres de Bastian ¿Futuro jugador de River y de la Selección? Crédito: Instagram @evangelinaanderson
(0)
24 de enero de 2021  • 16:41

El video que publicó Evangelina Anderson "entrevistando" a su hijo Bastian Demichelis es, tal vez, la versión Siglo XXI de aquel legendario donde Diego Maradona cuenta que su sueño es jugar un Mundial y ser campeón con la Selección.

"Entrevistado" por su madre, la modelo Evangelina Anderson, el hijo mayor del matrimonio Demichelis contó que quiere seguir los pasos de su padre, Martín, y llegar a jugar en River y en la Selección.

Bastian Demichelis quiere jugar en River y en la Selección, como su padre

00:06
Video

A través de las historias de Instagram, Bastian no solamente demostró sus habilidades con la pelota haciendo jueguito en la casa, sino que, además, no ocultó sus grandes sueños: defender los colores de River y del seleccionado argentino.

Martín y Bastian Demichelis, el ala futbolera de la familia
Martín y Bastian Demichelis, el ala futbolera de la familia

El niño de 11 años cuenta con el apoyo del padre, ex zaguero del Millonario y de la celeste y blanca, que actualmente es entrenador en las divisiones inferiores del Bayern Múunich, de Alemania.

Bastian, junto a Evangelina Anderson, su madre
Bastian, junto a Evangelina Anderson, su madre

¿Será otro caso de un hijo que sigue los pasos de su padre? En principio, Bastian demuestra gran amor por el fútbol y un buen maestro y consejero no le falta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.