Facundo Campazzo en Denver: 17 segundos en cancha contra Houston y explosión de memes

Facundo Campazzo da sus primeros pasos en la NIBA
Facundo Campazzo da sus primeros pasos en la NIBA
(0)
29 de diciembre de 2020  • 10:18

Facundo Campazzo da sus primeros pasos en la NBA, la mejor liga del mundo y, por ahora y de a poco, suma minutos y segundos de juego. Sin embargo, los hinchas piden que tenga más participación en los Denver Nuggets. Entonces, llegaron los memes.

Es lógico que en una primera etapa el argentino tenga partidos en los que juega 17 segundos, como contra Houston, o tres minutos como contra Los Angeles Clippers. Así son los primeros pasos de un recién llegado al mejor básquet del mundo.

Pero los fanáticos y mucho menos las redes sociales y su efervescencia, poco entienden de razones y, en este caso, piden más minutos de Campazzo en los Denver Nuggets, cuando la temporada regular acaba de comenzar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.