

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BARCELONA.- María Teresa Salisach, esposa del presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch, falleció ayer, a los 68 años, en esta ciudad, tras una larga enfermedad que se había agravado bruscamente en los últimos días.
Por recomendación de los médicos, Samaranch partió de Sydney anteanoche, inmediatamente después de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, pero su esposa murió mientras él regresaba a España en un avión privado.
El presidente del COI llegó anoche a Barcelona y hoy estará en la ceremonia privada en la que se inhumarán los restos de su esposa, y en la misa prevista en la iglesia San Antonio de Padua, de esta ciudad.
Es la primera oportunidad, en 20 años como titular del Comité Olímpico, que Samaranch abandona los Juegos antes del final. Durante su ausencia será reemplazado por Dick Pound, primer vicepresidente del COI.
María Teresa Salisach Rowe, más conocida como Bibis, tenía problemas de salud desde hacía varios meses y estuvo internada la última semana, antes de volver a su casa. Había nacido en Barcelona, en 1931; en 1955 se casó con Samaranch y abandonó su carrera de periodista.
Salisach Rowe fue una gran aficionada a la pintura, a la decoración y a la fotografía.


