Federico Molinari volvió a brillar y se quedó con el oro en Portugal

Federico Molinari se quedó con el oro en Anadía
Federico Molinari se quedó con el oro en Anadía
El gimnasta argentino fue primero en el World Challenge en su especialidad: las anillas
(0)
23 de mayo de 2015  • 21:14

ANADIA, Portugal.- Federico Molinari no suele conformarse con los objetivos que va cumpliendo. En la jornada del jueves, se había quedado con el mejor puntaje de la clasificación en el World Challenge que se desarrolla en la ciudad portuguesa de Anadia.

Yendo al detalle de su rendimiento, en la clasificatoria obtuvo un puntaje de 15,450, siendo el más alto de todos los competidores. Esto le valió el mote de favorito de cara a la final de anillas.

El rosarino no defraudó y se quedó con el primer puesto, alcanzando un muy buen puntaje de 15,275. Las anillas son la especialidad de Molinari que sigue soñando en grande, con actuaciones sumamente importantes. "Medalla de oro en la World Cup de Anadia. Muy feliz con todo lo hecho en este torneo. Le quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo", manifestó Federico en las redes sociales.

Resta la competencia del domingo, en la cual Ayelen Tarabini se presentará en las finales de viga y suelo. Argentina tiene grandes representantes en la competencia.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.