El niño más fuerte del mundo, el genial tuit de María Sharapova y la diosa del día

Ayer jugó República Dominicana en el Mundial de Voleibol. Y todo indica que Gordon se enamoró de una.
Ayer jugó República Dominicana en el Mundial de Voleibol. Y todo indica que Gordon se enamoró de una. Fuente: EFE
Lo mejor del deporte, bajo la mirada de Gordon
(0)
26 de septiembre de 2014  • 08:16

El tuit del día

María Sharapova tuiteó esta foto, en la que un pasajero lee el diario en donde hay un artículo de... María Sharapova. La rusa subió a su cuenta: "Ey, amigo, estoy acá detrás tuyo".

Perlita del día

Zlatan Ibrahimovic es un confeso fanático del fenómeno Ronaldo. A lo largo de su carrera hay varias anécdotas que lo documentan, pero el video que se viralizó ayer en las redes sociales es el mejor ejemplo. El sueco jugaba en Inter y se enfrentaba por primera vez en su carrera con el delantero brasileño. Miren la escena:

La peor definición del día

El deportista del día

Porter Maberry juega en el circuito 3x3 de básquetbol y tiene una particularidad: vuelca la pelota y mide apenas 1m67. El video del salto es ESPECTACULAR:

El menú del día

Ayer filtró en Twitter el listado con los pedidos de los jugadores de Barcelona para la cena. Messi, fana de la pizza.

El video del día

El caso de Giuliano Stroe despierta todo tipo de controversias. Es el niño más fuerte del mundo, es rumano y tiene 10 años. Entrena desde los 2 años de vida y sus videos generan todo tipo de reacciones en la web. Cuando el pequeño tenía apenas cinco años sus músculos estaban desarrollados.

La Diosa del día

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.